El nuevo streetwear canadiense se llama Outclass

19:48


¿Qué tal, muchachada? En nuestra incesante búsqueda de nuevas tendencias masculinas, hoy tengo el placer de presentaros a una nueva marca de ropa para hombre que responde al nombre de Outclass y cuyo país de origen es Canadá.

Si te inspiras en el asfalto de la gran ciudad para vestirte en tu día a día, te recomiendo echarle un vistazo a este lookbook de Outclass:















Ofrecer la mejor calidad para sus prendas es uno de los grandes objetivos de Outclass. Por eso, desde la firma canadiense trabajan con algunas de las mejores fábricas de Japón, Estados Unidos, Europa y Canadá. De esta forma, se consigue ofrecer un producto premium que perduré durante varios años. Outclass es una firma casual pero no low cost.

Para esta temporada otoño-invierno 2016/17, irónicamente descubrimos exclusivos looks cuya inspiración parece provenir de la ropa de trabajo (workear, para los entendidos) o personas sin techo (homeless, para los bilíngües) con: guantes mitones, tejidos jaspeados, afranelados y pantalones acordonados.

En resumen, podemos decir que Outclass es una nueva firma casual que ofrece prendas de calidad superior cuya inspiración proviene directamente de la calle.

¡Ojalá prospere y amplíen su catálogo de prendas!

Más información  | Outclass


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios