Hackett tampoco falta a su cita con la elegancia este otoño 2016

20:02


Inspirándose en las casas de apuestas más prestigiosas del planeta, Hackett nos presenta una nueva editorial AW16 en la que encontrarás múltiples dosis de inspiración para volver a revalidar el título que te acredita como `El caballero más elegante de la oficina´.

¡Adelante!



De izquierda a derecha: look casual con una cazadora impermeable en tonos azules; look business con traje tres piezas; por último, look casual friday con americana beige y pantalón blanco.



Si prestas atención, verás que se repiten la camisa, en color celeste, y los complementos, corbata y pañuelo, en tonos azules. Ahora da igual que el traje sea azul marino o gris marengo, con ambas opciones sabrás que conseguirás un look ganador.


En el siguiente look, Hackett sigue rizando el rizo y nos presenta un traje gris con un estampado de cuadros ventana en color azul.


Y si queremos optar definitivamente por el gris para un look business, veremos que con una camisa blanca todo es posible.



Finalmente, nos despedimos con dos conjuntos más informales indicados para recibir al fin de semana. En primer lugar, tenemos al clásico look casual friday, con americana navy y pantalón chino beige, que se luce con una corbata verde. Por segundo y último lugar, descubrimos un look compuesto de tonos marrones que utiliza al polo para resaltar el carácter sport de la vestimenta.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Hackett


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. buenos días,

    He encontrado tu blog y realmente me ha parecido muy interesante. Muy bien hecho y ordenado. Un referennte sin duda de la moda masculina.

    ResponderEliminar