Grandes looks casuales para disfrutar del otoño en Club Monaco

18:16


¿Qué tal, caballeros? Seguimos en nuestra particular búsqueda de inspiración y hoy nos damos una vuelta por la web de Club Monaco para descubrir una serie de propuestas casuales que nos ayudarán a destacar con nuestra vestimenta en tiempos de ocio.

¡Bienvenidos a Club Monaco! ¡Un club que no vende colchones, sino ropa!




Contundentes abrigos: antes de rellenar nuestro look de capas, que ya habrá tiempo en invierno, en Club Monaco nos invitan a echar mano de grandes piezas de abrigo como las mostradas sobre estas líneas. Imprescindible que sean de doble botonadura y con grandes solapas, para levantarlas y protegernos del viento.



Verde: uno de los grandes colores de la temporada que la firma explota en su faceta más casual en estampados de cuadros, chalecos acolchados, pantalones chinos e incluso abrigos. Para acompañarlo, elige al color azul marino como socio ganador.




Casual sport: con cierta inspiración en el campus universitario, nos despedimos calzándonos unas zapatillas y escogemos una serie de básicos casuales para construir tres relajados looks que, de alguna forma u otra, utilizan al blanco como comodín. Visto lo visto, ¡esta temporada será obligatorio hacerse con un jersey en tonos blancos!

Más información | Club Monaco


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios