PIXERS: personaliza cualquier espacio a golpe de clic

13:48


¡Muy buenas, caballeros! Hoy en nuestra sección de lifestyle os quiero presentar una empresa online que te permitirá decorar tu hogar o negocio de una forma atractiva, rápida, económica y original. Su nombre es PIXERS y, si te gusta diferenciarte a través de la decoración, ¡te recomiendo que le eches un vistazo!

Diseños de todo tipo para todos los gustos



Paredes, cuadros, neveras, armarios, escritorios, cocinas... Personalizar cualquier espacio de tu hogar es posible gracias a las múltiples posibilidades y diseños que ofrece PIXERS. Para ello, tan solo habrá que escoger el diseño e introducir las medidas para encargar nuestros vinilos o cuadros a un precio bastante razonable.



Además, si lo que buscas es personalizar tu negocio, PIXERS cuenta con un departamento especial para empresas compuesto por expertos diseñadores gráficos que sacarán el mayor partido a tus espacio de una forma única. Spotify, Facebook o Google, son algunas de las empresas punteras que han contado con PIXERS para decorar sus oficinas.

No obstante, como estamos hablando de decoración y una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será que veamos algunos de sus proyectos para conocer mejor cómo trabajan:













¿A qué mola, verdad? Sea cuál sea tu estilo, en su página oficial encontrarás cientos de posibilidades que se adaptarán a lo que buscas. Si no es así, también tienes la opción de subir tu propia imagen para personalizarla a tu gusto. Por último, también os recomiendo seguir sus redes sociales donde encontraréis inspiración diaria.

¡Gracias por leer!

PIXERS |  Shop online
                  Facebook
                  Instagram



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios