Si eres apasionado y auténtico, tú puedes ser el primer New Diplomat de 2017

18:07


El próximo 30 de noviembre, Ron Diplomático organizará un evento exclusivo en el Hotel AC Santo Mauro donde reunirá a los New Diplomats del año, aquellas personas que destacan en su ámbito profesional y que lucharon por hacer sus sueños realidad. Si tienes una historia que contar y te has dejado llevar por tu instinto para alcanzar tus metas, sigue leyendo porque puede ser el primer New Diplomat de 2017:


Entrando en este site especial, accederás a un formulario donde podrás contar cómo te las arreglaste para hacer tus sueños realidad. De entre todos los participantes, el que cuente la historia más inspiradora se convertirá en el primer Diplomático del próximo año.



Si estas interesado en formar parte de este selecto grupo, deberás inscribirte antes del próximo 10 de noviembre. Días después, a finales del mismo mes, Ron Diplomático anunciará quiénes serán los concursantes seleccionados para asistir a su evento y convertirse enl os Diplomats de la nueva era.

El diseñador Moisés Nieto o Francisco Mateo, co-fundador de Change.org, han sido algunos de los elegidos durante el presente año. Ahora, a través de las redes sociales, Ron Diplomático busca a nuevos Diplomáticos que escuchan a su corazón y persiguen nuevos sueños. ¿Eres tú uno de ellos?

Participa en: http://www.wearethediplomats.com/newdiplomatsespana/



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Si tu vida ha dado un giro de 360 te has quedado igual que estabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja geométricamente tienes toda la razón pero espero que se entienda el mensaje del cambio radical. ¡Gracias por comentar y buen comienzo de semana!

      Eliminar
    2. Lo he vuelto a recapacitar y finalmente lo he modificado a 180º. ¡Gracias again!

      Eliminar