¿Aún no tienes Bizum? Mal, aquí tienes otras 3 razones para utilizarlo en Navidades

14:43


Con más de 176.000 usuarios registrados en su primer mes de lanzamiento, Bizum está revolucionado el sistema de pagos por móvil en nuestro país. Como comentábamos en este artículo, la seguridad, rapidez y comodidad que ofrece han sido claves para el éxito de este servicio pionero.

Si aún no tienes claro por qué debes utilizar este servicio, hoy, después de presentar 5 situaciones cotidianas que han cambiado gracias a Bizum, te presentaré otras tres razones para utilizarlo estas Navidades.

¡Adelante!

1. La lotería de Navidad



No crees especialmente en la suerte ni en los juegos de azar pero, una vez más, tu cartera se ha visto resentida por la dichosa lotería de Navidad. Te has comprado un décimo en el bar donde desayunas, no vaya a ser que les toque a todos y a ti no. En el grupo familiar de Whatsapp, tu cuñado ha vuelto a poner los décimos de su empresa y tú los has comprado, no vaya a ser que le toque a toda la familia menos a ti. Y así, en la carnicería, peluquería, frutería, pescadería y demás comercios que acaban en `ía´.

Como acumulas todos los décimos en tu mesa de trabajo, tus compañeros de oficina piensan que eres ludópata y por eso te han vuelto a cargar el San Benito de pillar la lotería del curro. Negarse significará sufrir miradas intimidatorias durante semanas y además, qué narices, ¡estamos en Navidad! Eso sí, antes de poner rumbo a Doña Manolita, exiges a cada interesado que te ingrese dinero vía Bizum mientras cantas: PAY YOU, PAY ME!

2. Las copas en la cena de empresa


¡Vete a por una ronda de copas, qué estamos ligando! Otra ronda más... debiste marcharte a la misma hora que los jefes en lugar de quedarte con los más fiesteros de la oficina. Aunque mañana es día laboral, tus colegas del curro han decidido que hoy quemáis la noche. Horas más tarde, tu resaca infernal irá acompañada de un agujero importante en tu cuenta bancaria. Normal, ayer con la tontería pagaste la mayoría de las rondas. Ahora, con Bizum, acércate a la mesa de tus compis a comentar la jugada de anoche mientras dices: PAY YOU, PAY ME!

3. Los regalos de Navidad


Otra vez tú, maldito cuñado. Son las 7 de la mañana y ya está llenando Whatsapp de spam con 24 memes, 8 noticias estúpidas y 3 escapadas a la sierra. Además, como novedad, este lunes a propuesto comprar entre todos el regalo navideño en casa de los suegros. Por supuesto, él ya ha escogido el regalo y solo falta una cosa: ir a comprarlo. Efectivamente, no te estás equivocando, te han vuelto a encargar ir a por el regalo. Por suerte, gracias a Bizum, este año podrás recuperar inmediatamente el dinero poniendo en cada meme de tu cuñado: PAY YOU, PAY ME!

Sobre Bizum...




Sitio oficial | Bizum



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios