Comentamos 3 looks infalibles de la marca nacional hystrix

20:02


¿Qué tal, caballeros? Hoy tengo el placer de presentaros a una nueva firma que viene a agrandar el menswear nacional con una propuesta de moda masculina de lo más interesante. Para ello, he creado tres conjuntos muy elegantes y versátiles que podremos utilizar en innumerables ocasiones durante el invierno.

¡Adelante!



Sobre la marca...


hystrix es una firma que busca sintetizar en cada una de sus prendas la tradición y el lujo europeo con el color, la alegría y el exotismo de la cultura latina. Así, nacen prendas de gran calidad con detalles diferenciadores que destacarán la personalidad única de sus clientes. Además, como valor añadido, será importante resaltar que la producción de cada una de sus prendas se realiza en series limitadas.



Empezamos con un look smart casual, marcado por nuestro indispensable color azul, y que se construye a partir de una americana sport, una camisa de cuadros Príncipe de Gales, chinos slim y un destacado chaleco ojo de perdiz. Como complementos, elegiremos un zapato y cinturón de piel marrón.


A continuación, seguimos con un look clásico estilo Casual Friday que hemos renovado gracias a los detalles de hystrix. De esta forma, escogemos una americana de fantasía, un jersey de pico desgastado, unos chinos beige slim y un cinturón de ante cruzado.


Por último, nos despedimos con un look casual que será ideal para explotar en nuestro tiempo de ocio gracias a: una gabardina corta azul marino, unos jeans slim , un jersey color piedra de cuello vuelto y una bufanda tricolor.


¿Qué os ha parecido? Como se puede apreciar, he seguido la misma línea de siempre y he intentado crear unos conjuntos bastante sencillos y efectivos para que los podamos utilizar durante varios años. Comentar también que, aunque aún no aparece en su tienda online, en hystrix también disponen de una elegante línea de calzado que pronto será añadida.

Tienda hystrix Madrid

C/. Claudio Coello 38, 28001, Madrid 
Tfno. 918 25 88 18 
Lunes a Sábados de 10:30 a 20:30

Tienda online | hystrix


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Eso está muy bien que muestre el artículo, pero hace falta que también muestren los precios.

    ResponderEliminar