Editorial: La versatilidad de un hombre del siglo XXI

19:18


Por primera vez en el blog, hoy os traigo una editorial de moda masculina que tiene una particularidad especial: ¡aparezco en los créditos! Y es que, hace ya varios meses, cinco colegas decidimos reunirnos para realizar una sesión de moda protagonizada por JRFenoy, uno de los grandes referentes de la barba española, y Erea Azurmendi, una de las fotógrafas con mayor proyección del panorama actual.

Por supuesto, con semejantes ingredientes, era muy difícil que la cosa saliera mal. A continuación, os muestro el resultado:












He decidido titular a esta editorial como La versatilidad de un hombre del siglo XXI porque a través de ella descubrimos a un caballero que, independientemente de la situación en la que se encuentre, se presenta con actitud y confianza.

En las primeras fotografías, vemos a un hombre dispuesto a comerse el mercado laboral con un elegante traje tres piezas. Seguidamente, nos lo volvemos a encontrar, con un estilo totalmente opuesto, en un total look negro defendido por una cazadora biker. No obstante, a pesar del contraste, la nueva actitud del caballero no incomoda, al contrario, nos invita a comernos la noche como si no hubiera un mañana. Porque, seamos francos, de nada sirve trabajar duro si después no podemos disfrutarlo como Dios manda.

Finalmente, a modo de propina, nuestro hombre del siglo XXI vuelve a sorprendernos con un look smart casual de tintes marineros. De esta forma, nos recuerda que la vida no trata ni de extremos ni de puntos intermedios. La vida, para el hombre del siglo XXI, es un viaje caótico que se guía por una brújula que oscila en función de la emociones.

Carpe diem, hermanos.

La versatilidad del hombre del siglo XXI

Fotografía: Erea Azurmendi
Producción: Caye Abad
Ayudante de fotografía: Javier de Usabel Guzmán
Estilismo y textos: Javier Ollero



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios