El agente Kingsman de Mr. Porter vuelve a sorprendernos gratamente

18:43


En un nuevo capítulo de aventuras y estilo, la lujosa tienda online masculina nos deleita, una temporada más, con una exclusiva colección inspirada en los elegantes agentes británicos de la conocida ficción Kingsman:

Dos looks muy parecidos (en cabecera y sobre estas líneas): el primero, utiliza al color azul y destaca por su tejido de micropana. El segundo, en color gris, solo utiliza un botón para la americana y vuelve a apostar por un pisacorbatas.


Poco que añadir sobre lo sublime que resulta un traje con americana cruzada, o de doble botonadura, estampado en cuadros.


Si recientemente veíamos 7 looks casuales con abrigo marrón, hoy descubrimos un magnífico conjunto con traje cruzado azul marino y zapatos monkstrap marrones.


Estilo casual para un look con pantalones de micropana azul, jersey granate y el indispensable abrigo marinero de doble botonadura. Sencillo, efectivo y sofisticado.


Y para las importantes noches de celebración que se aproximan, en Kingsman nos proponen un esmoquin de terciopelo burdeos con pantalón y pajarita negra.

¡Bravo por Mr. Porter!

Sitio oficial | Kingsman: The Next Chapter



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios