Le 31 nos enseña a lucir unas botas de montaña

17:06


¿Qué pasa, chavales? Un día después de inspirarnos con los relajados looks de Sfera, hoy nos volvemos aún más informales por culpa de los siguientes conjuntos, de estilo montañero, defendidos por el supermodelo Noah Mills para Le 31:








Cuando bajan las temperaturas del mercurio y el tiempo es hostil, unas buenas botas de montaña pueden ser la clave para superar las inclemencias meteorológicas. Eso sí, si optamos por ellas, deberemos acompañarlas de una serie de prendas acordes al estilo informal de las mismas.

Con una fuerte inspiración en la ropa de trabajo o workwear, como la denominan al otro lado del charco, Le 31 nos presenta una serie de looks que podemos dividir en tres partes: la primera, ya mencionada, que empieza con unas botas de piel; la segunda, justo a continuación, utiliza resistentes pantalones de algodón, como son los vaqueros o cargo; por último, completamos el look con una prenda superior estampada en cuadros leñador, jacquard o animales de montaña.

Una vez que tenemos la base construida, pondremos la guinda a nuestro conjunto montañero con estos imprescindibles complementos: unos calcetines gruesos, guantes estilo mitón y un buen gorrosde lana.

Más información | Stanley Park


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 

Historias relacionadas

1 comentarios