Más capas contra el frío en Brunello Cucinelli AW16

22:13


Con un estilo que podríamos catalogar como smart casual, porque combina prendas de oficina con otras casuales de forma efectiva, la lujosa firma italiana nos regala un lookbook repleto de propuestas que nos servirán para eludir las temperaturas más bajas del mercurio.
























Texturas y más texturas, cualquier tejido es válido para construir nuestra vestimenta. De hecho, para Brunello Cucinelli es casi obligatorio que en un mismo look convivan piezas de piel, lana, algodón y serraje.

El paño y la espiga son la gran tendencia indispensable para la prenda exterior. A partir de ahí, de fuera para dentro, empezaremos a completar nuestro look en función de la temperatura. En las zonas donde la temperatura coquetea con grados bajo cero, se descubren propuestas que abogan por lucir, en un mismo pack, americanas de lana, jerséis de punto grueso y camisas de algodón o franela.

En cuanto a la paleta cromática, no hay sorpresas y se presentan los mismos colores que todos hemos visto triunfar en otros catálogos de moda otoño-invierno 2016/17. Es decir, se combinan azules, marrones y grises, en diferentes tonalidades. No obstante, en este lookbook, importará más la combinación de texturas que la propia elección de colores.

Pues eso, caballeros, ¡es la hora de jugar con los tejidos!

Más información | BC Cat AI2016


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios