9 razones para regalar los complementos de Markus Olsen

19:58


¡Saludos, estimado lector! La marcha atrás continúa y cada vez son menos las horas que restan para que nos sentemos junto a nuestros familiares para celebrar la Nochebuena. No obstante, aquí no nos relajamos y seguimos apurando nuestro especial de Navidad con nuevas ideas de regalo.

Pensando en los caballeros más sibaritas y cosmopolitas del lugar, hoy tengo el placer de presentarte 9 razones por las que acertarás regalando un artículo de Markus Olsen, una firma de complementos premium cuyos diseños te conquistarán.

¡Adelante!


9 razones para regalar Markus Olsen


1. Si te registras en su Club Markus Olsen, obtendrás un descuento exclusivo de 75€ para regalar en Navidad.


2. Sus piezas están compuestas en piel de alta calidad: proveniente de tenerías inglesas, acabada en Italia y finalizadas de forma artesanal en España.


3. De hecho, en cada paso de su fabricación, se cuida cada detalle para conseguir el equilibrio perfecto entre función y diseño.


4. Esto se traduce en artículos puramente funcionales con múltiples apartados y cremalleras que se adaptan a las necesidades del hombre actual.



5. Por supuesto, su forma también es importante y en ella han trabajado diseñadores, artesanos y patronistas para crear elegantes piezas al margen de modas efímeras.


6. Además, también se ha prestado especial atención a la ergonomía con zonas de contacto específicas, como el respaldo y las asas, que ofrecen el máximo confort.


7. Cada una de las partes que conforman un complemento Markus Olsen han sido cosidas a mano con un hilo de alta resistencia y el pespunte más adecuado para cada zona. 


8. De esta forma, gracias a su alta durabilidad y diseño atemporal, se garantizará que tendremos un complemento de piel para casi toda la vida. 


9. Aunque no se han tenido en cuenta las tendencias para su creación, hay que admitir que su diseño mola cantidad.


¿A qué tiene rollo Markus Olsen? Si quieres ver todos sus modelos y diseños, os dejo con su tienda online para que exploréis y descubráis todos los secretos de esta firma premium que cubrirá con todas las exigencias de aquellos caballeros, con alma aventurera, que saben apreciar un producto de calidad.

Tienda online | Markus Olsen



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Excelentes diseños, cuidan muy bien la forma del bagpack clásico, añadiendo detalles vanguardista y excelentes materiales, definitivamente están hechos para nunca pasar de moda.

    ResponderEliminar