Las magníficas blazers de Harry’s 1982 para la época festiva

18:06

Blazer de Harrys 1982

La Navidad ya está aquí y ello implica un sinfín de citas y eventos sociales. La blazer es, sin duda alguna, la prenda de la indumentaria masculina imprescindible para conseguir un look impecable. La firma de ropa, zapatería y sastrería Harry’s 1982 nos trae las mejores propuestas en blazers para los diferentes eventos de la Navidad.

La Nochebuena requiere un dress code elegante y cuidado. Al ser el primer evento destacado de la Navidad se merece un esfuerzo en el atuendo. El clásico traje masculino sigue siendo la opción escogida por muchos en esta noche tan familiar. Sin embargo, aquellos que buscan un look más informal, pueden recurrir a la blazer de lana con estampado tipo Pata de Gallo o Príncipe de Gales que aportará un sofisticado estilo British.


Look smart de Harrys 1982

Blazer Welt de Harrys 1982
Blazer Welt

Traje con chaleco Harrys 1982

Look smart casual en Harrys 1982
Blazer Beren


El 25 de diciembre es un día más relajado en lo que respecta al atuendo. Aún así, no hay excusas para no ponerse guapo y prescindir de la clase. Una opción a la que siempre se puede recurrir es utilizar una blazer casual de algún color que sea tendencia esta temporada como el verde oliva, el burdeos o el gris perla. Para conseguir un look informal y sofisticado, la puedes combinar con un jersey de cuello alto.

Americana verde oliva Harrys 1982

Americana verde con chaleco
Blazer Flevo verde oliva

La Nochevieja requiere por lo general un dress code elegante y es la mejor ocasión para ponerse de punta en blanco. La combinación entre esmoquin negro, pajarita, camisa blanca y zapatos de charol siguen siendo un clásico para recibir el nuevo año. No obstante, si el plan que se presenta es más informal y no tienes pensado moverte de casa, puedes optar por combinar una blazer en algún color oscuro como el negro, azul marino o el gris marengo con una camisa básica.

Traje azul Harrys 1982
Blazer Tiel

La noche de reyes se celebra por lo general con amigos y el estilismo a seguir es, más bien informal y deportivo. El estilo militar, tan en auge esta temporada, puede dotar de gran personalidad a tu look. Para conseguir un outfit que siga esta tendencia, se puede utilizar una blazer cruzada en algún color como el verde o el azul marino y combinarla con unas botas de piel.

Lookbook invierno Harrys 1982

americana cruzada harrys 1982
Blazer Holfes cruzada

Look casual friday Harrys 1982
Blazer Tiel

¿Os ha gustado? Si a vosotros también os ha encandilado Harry´s 1982, os dejo con su web oficial para que descubráis todo el estilo de esta firma nacional que está pegando muy fuerte y, sin lugar a dudas, es todo un adalid de la elegancia. 

Más información | Harry´s 1982

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Gracias por dar a conocer los diseños de esta marca, me encantan!!
    Le he echado el ojo muy seriamente a un par de ellas para mi chico

    ResponderEliminar