New York está en Madrid gracias a Seagram´s Gin

17:32



¿Qué tal, caballeros? Hoy en nuestra sección de lifestyle os traigo un plan de lo más molón que no te podrás perder y que se podrá disfrutar en la capital hasta el próximo 31 de marzo: Seagram´s New York Hotel at Only YOU es un proyecto que te permitirá vivir la atmósfera más cool de la Gran Manzana sin tener que tomar ningún avión para ello. Así que, si tu corazón bebe los vientos por la ciudad de los rascacielos, ¡sigue leyendo porque esto te va a encantar!


El nuevo sitio molón de Madrid


Para inaugurar por la puerta grande un hotel que destaca por su diseño moderno y cosmopolita, nada mejor que asociarse con una ginebra premium como Seagram´s Gin para trasladar todo el espíritu de la ciudad neoyorquina. ¿Y cómo se hace eso? ¡Pues trayendo a la capital a los responsables de algunos de los negocios más exitosos y auténticos de la Gran Manzana!


Coctelería: en el lobby del Seagram´s New York Hotel at Only YOU desfilarán, durante cuatro meses, cuatro de los mejores cocktail bars de la noche neoyorkina. De hecho, para este mes de diciembre, tendremos como residente a The Dead Rabbit, elegido en los Spirit Awards (algo así como los "Oscar de la bebida") como el Mejor Bar del Mundo 2016.


Barbería: estos dos tíos molones que tenemos sobre estas líneas tienen una barber shop en Lower East Side donde es posible que te cortes el pelo junto a un actor de Hollywood o una estrella del rap. Como me explicaron recientemente, en su negocio todos son iguales y no importa lo famoso que seas. A ellos lo que les importa es que salgas feliz con un corte de pelo que te favorezca. Hasta finales de marzo, tienes la oportunidad de cortarte el pelo según las últimas tendencias de la Gran Manzana. Tranquilo, ¡tu peluquero te lo perdonará!


Jazz: si viajas a la ciudad de los rascacielos es casi obligatorio asistir a un club de jazz para disfrutar de la mejor música en directo. El Blue Note es un club indispensable desde hace décadas y será el encargado de programar y traer al hotel a algunos de los mejores músicos y artistas que suelen tocar en su local de New York.


Gastronomía: indispensable también será visitar el peculiar restaurante que encontraremos en la asombrosa azotea del hotel (yo he estado allí y mola todo). Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin, será uno de los encargados de trasladar a la alta cocina sabrosos iconos de la ciudad como son las burguers, hot dogs o pastrami.

Un planazo, ¿verdad? Os dejo con la página web oficial donde encontraréis las tarifas y programación de eventos para que no os perdáis esta ocasión única de viajar a New York sin salir de Madrid.

Más información y reservas en la web | http://www.seagramsgin.es/hotel/


Post Patrocinado

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

8 comentarios

  1. Me ha encantado... creo que tengo plan para estos días!

    Muchísimas gracias por la información!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! Siendo de Madrid siempre hay planes que se nos escapan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este no te lo puedes perder, ¡están hasta el 31 de marzo!

      Eliminar
  3. Oye me subí de ánimos para ir a visitar. que lugar tan especial. la reseña genialisima. gracias anoto en mi lista de deseos jajajaj. y vi que te la pasas genial.

    un saludo guapa
    Zol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si subes, ¡tienes que ir! Verás como merece la pena :)

      Eliminar
  4. Se ven geniales todos esos lugares!! Quiero ir!!

    ResponderEliminar