Regala Stibens: las gafas de sol también son para invierno

18:12


¿Qué tal, caballeros? Cuando resta menos de una semana para el comienzo oficial de la Navidad, hoy os vuelvo a traer los modelos de una firma nacional de gafas de sol que nos conquistó hace unos meses. Su nombre es Stibens y, si aún no las conoces, ¡sigue leyendo porque seguro que te conquistan!

Envíos gratuitos durante las Fiestas


Además de evitar los reflejos molestos del sol, las gafas de sol son importantes para la vista porque nos protegen de los rayos UV, que son los principales responsables de la aparición de cataratas. Por eso, en países con numerosas horas del sol como el nuestro, también será recomendable utilizar gafas de sol durante el invierno.


Aprovechando que nos encontramos cerca de las Navidades, en Stibens han creado un código de descuento con el que conseguiremos envíos gratuitos hasta el próximo 5 de enero. Para hacerlo efectivo, introduce el código: NAVIDAD durante tu compra.

Diseño, calidad y seguridad


Como ya comentamos en su día, las gafas de sol Stibens tienen un precio muy ajustando pero su calidad es superior a otras marcas low cost del sector. Sus monturas están compuestas de acetato, un material que utilizan las grandes firmas y que es mucho más resistente y duradero que el policarbonato o inyectado.


Respecto a sus lentes, éstas presentan un tratamiento endurecido anti-rayado y unos filtros polarizados, que te protegerán de los rayos UV y los molestos reflejos de luz.


Cada gafas de sol Stibens incluye un estuche rígido y un cordón exclusivo azul

En definitiva, si aún no sabes qué regalar estas Fiestas, las gafas de sol Stibens pueden ser una opción ideal gracias a sus envíos gratuitos, diseño moderno y componentes de calidad. Nada más, ¡no olviden proteger sus ojos del sol!


Tienda online | Stibens 

Gastos de envío gratis con CÓDIGO: NAVIDAD



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios