Tres ideas de regalo que te pueden salvar la vida

13:24


¿Qué tal, muchachada? Para los más regazados del lugar (entre los que me incluyo), hoy en nuestro Especial de Navidad te traigo tres originales ideas de regalo que, sin lugar a dudas, nos pueden salvar de algún que otro apuro en la recta final de las vacaciones.

Así que, si aún no has hecho tus deberes con los Reyes Magos, ¡sigue leyendo porque te puede interesar!


Nadie se atreverá a decir que se aburre


Para los que viven en Madrid, e incluso los que piensan ir de visita a la capital, la `Guía Madrid Diferente´ es la nueva biblia del hombre moderno por antonomasia. Con más de 1.000 recomendaciones, en esta guía encontraremos un nuevo plan para cada fin de semana gracias a sus múltiples apartados que, además de exposiciones y galerías, incluyen: las mejores terrazas a pie de calle, los restaurantes más innovadores y sabrosos, nuevos locales para tomar cerveza artesanal, mercados auténticos con precios reales, cafés-librerías con música en directo...

Guia Madrid Diferente

Con ella, ahora tu pareja y amigos te verán como el chaval más cosmopolita y divertido de la gran ciudad. Podrás adquirirla aquí por 16,50€.

Aprovechando el tiempo libre en los aeropuertos


Ya sea por una cosa u otra, siempre me olvido de algo al hacer la maleta. Pueden ser los auriculares, un libro o... ¡el maldito regalo de Navidad de tío Anselmo! Si al igual que yo, te has dejado un presente en el tintero, te recomiendo pasarte por las tiendas Sibarium de los aeropuertos para comprar productos gourmet con denominación de origen. Allí, encontrarás de todo y quedarás como un dandi al conquistar los paladares más exquisitos de tu familia. Más info aquí.

Esta Nochevieja yo me encargo de la cena


Si este Fin de Año lo vas a pasar en Madrid, tienes la oportunidad de marcarte un triple invitando a los tuyos a cenar un pavo o un capón recién orneado. A través de Pidetucenadenavidad.com, Le Coq lanza su novedoso servicio a domicilio para facilitar la vida a aquellas personas que se pasan horas en la cocina durante las Fiestas.


Por 99,99€, podrás recibir en casa un exquisito pavo relleno con guarnición para 12 personas. Si quieres regalar tiempo de cara a la cena del próximo sábado, ¡entra aquí y reserva tu plato!

Nada más, ¡sigan disfrutando de las Fiestas!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios