5 looks business para cada día de la semana

16:54


¡Muy buenas, caballeros! Para que la semana no se nos haga cuesta arriba, al menos estilísticamente hablando, hoy te traigo cinco elegantes looks business que podrás lucir con éxito cada día de la semana. Y tú te preguntarás, si lo publicas a estas horas de la tarde, ¿para qué sirve sugerir la vestimenta del lunes? ¿Debo coger la máquina del tiempo y volver al día de hoy por la mañana para vestirme como sugieres hoy por la tarde? 

Uff... qué movidón, ¿eh?

Massimo Dutti

Lunes. Empezamos la semana (digamos que la semana que viene) dejando claro que no estamos de broma y que hemos venido a trabajar. Más que trabajar, hemos venido a comernos el mundo. Por eso, nos ataviamos con un elegante tres piezas, con chaleco cruzado, en color gris marengo. Ojo al peluco y al pañuelo de tres puntas.

De Fursac

Martes. Al día siguiente, decidimos sacar a relucir nuestra creatividad y reinventamos nuestro clásico traje azul con estrechas solapas de muesca. Para ello, nos ponemos un cárdigan clásico marrón ocre y una divertida corbata de tricot con topos rojos.

Suitsupply

Miércoles. Para triunfar en el ecuador de nuestra semana laboral, sacamos a relucir nuestro sofisticado traje cruzado en color azul. Para añadir un toque diferenciador, podemos escoger una corbata con estampado geométrico y unos zapatos de hebilla.

Mango

Jueves. Con el fin de semana en el punto de mira, no nos complicamos y escogemos un look que nos conquistó en nuestros primeros días de trabajo. Nuestro clásico traje azul, ahora, se combina con una camisa mil rayas y una corbata en color rojo.

Zara

Viernes. Como has quedado nada más salir de la oficina, aprovechamos que es Casual Friday para recordarle a nuestros compañeros que, aunque muchos te etiqueten de clásico, eres más moderno que nadie. Por esta razón, ni corto ni perezoso, hoy te has marcado un traje de pata de gallo, con jersey de cuello cisne y deportivas.

Ou yeah!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuados (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios