El índigo y el caqui protagonistas de la primavera en Club Monaco

18:22


¿Qué pasa, chavales? Que sí, que ya sé que hace un frío de narices pero es lo que nos pasa todos los años y es lo que a mí me toca hacer: ir adelantándote cuáles serán las tendencias que más lo petarán en unos meses. Por eso, para que luego no te quedes rezagado, hoy te traigo las primeras primaverales propuestas de Club Monaco:



Si tiramos de hemeroteca, veremos que este artículo de Massimo Dutti, publicado hace un año, ya apostaba por estos dos colores para la primavera. Y es cierto, el caqui y el azul índigo ya estaban de moda la temporada pasada y esta editorial de Club Monaco tan solo viene a confirmarnos que aún tienen cuerda para rato.




Como se puede apreciar, tenemos dos estilos casuales diferenciados: militar, con fuerte presencia del caqui en prendas básicas como son el pantalón cargo o la cazadora bomber; monocromo, con el azul como único color y su tonalidad índigo como protagonista. Por supuesto, como ya todos sabemos, ambos colores se asocian a las mil maravillas y crean fantásticos looks como el que tenemos bajo estas líneas.


Lo dicho, ¡vuelvan a apuntar azul índigo y verde caqui para la primavera 2017!

Sitio oficial | Club Monaco - Features


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 

Historias relacionadas

0 comentarios