loco rider: una gran tienda de surf, snowboard y streetwear

20:31


¿Qué tal, amantes de lo cool? Para dar la bienvenida al fin de semana, hoy os quiero presentar a una tienda online que responde al nombre de loco rider y que dispone de ropa urbana y complementos a unos precios de lo más interesantes. Además, su web también me ha molado porque ofrece productos relacionados con la ropa como son tablas de surf, longboards o skates.

¡Adelante!



Thrasher es una reputada revista americana que posee una colección de ropa que tiene gran éxito entre los amantes del skate.

Aunque las mochilas son un must-have de temporada, siempre han sido indispensables para el joven urbano. En loco rider encontraremos una gran colección para todos los gustos. 


Como hemos comentado, loco rider ha llamado nuestra atención porque tiene algunas marcas de streetwear bastante originales que no son fáciles de encontrar en nuestro país. Además, su catálogo se renueva constantemente y siempre tiene un estilo urbano muy definido que gira en torno a deportes molones como son el surf, skate o snowboard.



Enseñar tobillo es una moda que va a continuar durante las próximas temporadas, por eso, nada mejor que decantarse por los prints salvajes de Raw Sox.

Eso sí, hay que poner un `pero´ porque se echan en falta mayor variedad de marcas y piezas invernales en su colección de ropa. Eso no ocurre en los complementos, donde encontraremos originales mochilas de mi pac, llamativos calcetines de Raw Sox, coloridas gafas de sol polarizadas y molonas gorras planas.




Y no sería justo hablar sobre loco rider sin nombrar su importante colección de tablas. Compuesta de marcas de renombre, aquí encontraremos artículos y piezas para empezar a practicar un nuevo deporte o seguir perfeccionando nuestra técnica. Además, disponen de una sección de ofertas de lo más interesante en la que se pueden encontrar chollos con importantes descuentos en tablas (algo que se agradece cuando se va a desembolsar una cantidad respetable de dinero).

En definitiva, podemos decir que estamos ante una tienda online de moda urbana muy molona que, si sigue mejorando y ampliando su catálogo, se puede convertir en todo un referente en el país.

¡Le seguiremos la pista!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios