El punto, gran protagonista, en este estupendo lookbook de Thom Sweeney

18:05


¿Qué tal, caballeros? Para que el comienzo de la semana no se te haga cuesta arriba, hoy te traigo el último lookbook de la firma Thom Sweeney para que encuentres la inspiración en nuevos y elegantes looks invernales que te ayudarán a triunfar en tu día a día.

¡Los comentamos!




Business: sin lugar a dudas, el invierno es la época más adecuada para lucir un traje tres piezas. Tan solo hay que mirar la temperatura del mercurio para que nuestro traje nos pida a gritos un chaleco a juego. Para acompañar tan elegante conjunto, no te la juegues y elige un abrigo de corte clásico y botonadura recta.










Casual Friday: el siguiente apartado es bastante más completo y aquí se destaca al jersey de punto liso como acompañante del pantalón de pinzas. Como se puede ver, la camisa queda relegada a un segundo plano y, en esta ocasión, la doble botonadura es la opción favorita para la prenda exterior.



Etiqueta: el lookbook de Thom Sweeney se cierra con dos propuestas de categoría indicadas para aquellos caballeros que han sido invitados a una gala especial. Si es tu caso, por favor, no imites a ciertos actores de los Goya e inspírate en estos magníficos looks de esmoquin que lucen solapas de pico en su americana.

Sitio oficial | Thom Sweeney



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Excelente la propuesta que trae Thom Sweeney para este otoño-invierno, líneas de corte clásico, con colores muy sobrios y adecuados para la temporada.

    ResponderEliminar