4 tendencias clave en la colección SS17 de Bershka

17:58


¡Hola de nuevo, muchachada! Seguimos avanzando en nuestra semana casual y hoy os traigo las nuevas tendencias que hemos encontrado en la campaña SS17 de la firma low cost de Inditex. Con un renovado estilo urbano, a continuación, comentamos las nuevas claves de estilo propuestas por Bershka:




Street: un colección inspirada en el punk que utiliza los estampados tie-dye (el estampado multicolor de origen japonés), el camuflaje en diferentes versiones y el lettering en diferentes versiones. El denim se actualiza con detalles más trabajados, letras estampadas, efectos lejía y salpicados de pintura.



Smart: líneas rectas con formas que acompañan al cuerpo para una serie de prendas básicas como el trench fluido, el pantalón de sastre o la cazadora perfecto en colores térreos que se combinan con grises claros.


Night: superposición de prendas para unos conjuntos nocturnos en color negro, con algunos toques en blanco, que se componen de camisetas long fit, trench con acabados paper touch y pantalones con nuevos volúmenes.




Casual: por último, la línea más completa de todas se inspira en los países nórdicos en diferentes tejidos y texturas, que se combinan con prendas esenciales como la parka de algodón. El blanco roto, los índigos y, como no, el camuflaje son los colores más repetidos.

Más información | Bershka


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios