5 looks low cost para el joven estudiante

17:45


¿Qué pasa, muchachada? Como el otro día un lector me comentó que pongo demasiada ropa formal, y otro me dijo que no podía pagar mis sugerencias, hoy he decidido comenzar la semana con cinco looks casuales propuestos por firmas low cost.

Madre mía, ¡dos pájaros de un tiro!

Bershka

Después de un fin de semana muy movidito, volvemos a las clases con un look muy abrigado para que nuestras defensas se recuperen de la fiesta del sábado. Así, decidimos combinar dos de los colores de la temporada, el caqui y azul, en un look repleto de capas compuesto de una cazadora vaquera, un chaleco acolchado y una camisa de estilo militar.

Springfield

Ayer por la tarde, la chica de clase que te gusta dijo que había visto el documental de Kurt Cobain en Netflix. Tú no tenías ni idea de quién es (ay, los millenials) pero gracias a san Wikipedia ya sabes que fue un ídolo de masas durante los noventa. Para copiar su estilo, pero de una forma actualizada, hoy te pones unas camisa de cuadros grises y la acompañas con varias piezas en color negro. Desgraciadamente, tu amiga hipster no ha pillado la indirecta ni por asomo. Un consejo: ni se te ocurra aparecer mañana por clase con una melena rubia.

H&M

Y hablando de melenas, menudo pelazo tiene el chaval que tenemos sobre estas líneas. Con un estilo urbano muy similar al anterior, seguimos apostando por el negro aunque ahora añadimos más contraste al optar por una sudadera gris y unas relucientes zapatillas blancas.

Primark

Y como le hemos cogido gusto al gris, nos venimos arriba y lo apostamos casi todo a ese color. Para que el negro no se mosquee con nosotros nos ponemos una gorra en dicho color y también, para que nuestra madre no nos diga que vamos `desangelados´, repetimos el abrigo negro que lucimos el día anterior.

Pull&Bear

Finalmente, como ya estamos a viernes, nos intentamos vestir de `niños buenos´ haciendo uso de una camisa celeste y unos chinos slim en color beige. Como el día va a ser muy largo, y nunca sabemos como acabará, nos ataviamos con nuestra parka todoterreno en color caqui.

Eso es todo, ¡disfruten de la semana!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios