Este vídeo de Hackett para presentar sus nuevos trajes es una maravilla

16:12

LandingInStyle Hackett SS17

¿Qué tal, caballeros? Seguimos avanzando con nuestras tendencias de temporada y hoy tengo el placer de presentaros los revolucionarios trajes que acaba de lanzar la elegante firma de sastrería inglesa. Para tan importante ocasión, Hackett ha creado un magnífico vídeo en el que dos caballeros nos presentan las características de estos nuevos trajes de una forma especial. El vídeo no tiene desperdicio, ¡así que te invito a seguir leyendo para verlo!


¿A qué mola, verdad? Siguiendo la línea de sus anteriores vídeos, Hackett vuelve a utilizar sus versátiles trajes en escenas repletas de adrenalina. Con el listón muy alto, la firma de lujo vuelve a superarse con un espectacular vídeo rodado en Barcelona el pasado mes de Noviembre.


Con un diseño clásico, pero con un fit actualizado, los nuevos trajes de la colección Journey están confeccionados para el hombre moderno del siglo XXI. Siempre de un lado para otro, y con una agenda repleta de eventos, la versatilidad es un factor clave a la hora de comprar un traje.


A sabiendas de esto, Hackett revoluciona el mundo de la sastrería con un tejido técnico que posee las siguientes cualidades:

 Compuesto 100% de lana italiana ultraligera y muy resistente.

Tratamiento hidrófugo que repele líquidos.

Membrana especial que transpira.

Tratamiento anti-bacterias. 

Además, esta colección incluye otras piezas adicionales pensadas para cumplir con las expectativas de los caballeros en constante movimiento. Os dejo con el línk donde podréis conocer todos los detalles y descubrir todas las piezas.

Más información | The Journey Collection


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios