H&M elige como imprescindibles al estilo militar y denim

19:08


¿Qué tal, muchachada? Otro lunes más y otro día lluvioso. Pero bueno, qué vamos a hacerle si estamos en invierno. Menos mal que cada vez queda menos para disfrutar de las temperaturas suaves de la primavera. Por eso, pensando en esos ansiados días de sol, hoy conoceremos cómo son las propuestas casuales que nos ofrece H&M para la nueva temporada:



Militar: aunque es bastante complicado restarle protagonismo al color azul en temporadas de color, parece que el verde lo va a conseguir esta primavera 2017. Tomando a la tonalidad caqui como referencia, en H&M crean unos conjuntos de estilo militar que utilizan únicamente al caqui como protagonista en interesantes camisas con grandes bolsillos en el pecho.



No obstante, también encontraremos presencia del azul en piezas de carácter militar como la esencial cazadora bomber y el informal pantalón cargo.






Denim: la apuesta a lo grande por el tejido vaquero es la segunda tendencia destacada que nos proponen desde H&M. Con fits para todos los gustos y múltiples acabados, las prendas con `rotos´ vuelven a triunfar entre el público juvenil. En esta ocasión, el gris y blanco parecen los mejores socios para acompañar al azul vaquero.

Y eso es todo, ¡larga vida al denim!

Más información | H&M


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios