Nada mejor que este lookbook de Drakes para celebrar Casual Friday

18:47


¡Saludos, caballeros! Aprovechamos que nos encontramos en el último día de la semana laboral para comentar el último lookbook de Drake´s, una firma inglesa que, temporada tras temporada, nos conquista con el mejor estilo clásico. Su última editorial para esta primavera-verano 2017 no es una excepción así que, sin más dilación, la conocemos a continuación (soy el nuevo rey de la rima):



















Afortunadamente para los seguidores del estilo clásico, Drake´s es una marca que evoluciona y que amplía su catálogo de piezas cada temporada. Si hasta hace unos años solo ofrecían complementos, este año tenemos la oportunidad incluso de comprar un traje con su firma estampada. En color azul índigo, y compuesto 100% de lino, su dos piezas es todo un soplo de aire fresco.

La importante presencia del estampado de rayas para las camisas es otro detalle a tener en cuenta. Las encontramos con diferentes franjas, tonalidades claras y en ambas orientaciones. De hecho, la camisa de raya horizontal combinada con una americana es un atrevimiento que Drake´s ha sabido plasmar con nota.

Respecto a la paleta cromática, el azul y el marrón son los colores más repetidos. Por supuesto, no faltará nuestra ración de caqui para las piezas y complementos más informales. Las corbatas y pañuelos, símbolos distintivos de la firma, destacan por sus estampados geométricos que parecen dibujados en acuarela. Para cerrar estas elegantes, pero también desenfadas propuestas, se elige al zapato mocasín como la mejor opción de calzado.

Una vez más, ¡bravo!

Sitio oficial | Lookbook SS17


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios