Últimos días de frío de la mano de Orazio Luciano

19:00


¿Qué tal, caballeros? Aunque ya estamos metidos de lleno en la nueva temporada, no he querido perder la oportunidad de presentaros este magnífico lookbook porque estoy seguro que aún nos puede aportar grandes ideas de cara a los días de frío que todavía nos quedan por delante.

¡Adelante!






Orazio Luciano es una firma con más de veinte años de historia que se inspira en el estilo clásico napolitano para crear sus colecciones. Su último lookbook no es una excepción y en él descubrimos a jóvenes modelos luciendo un estilo casual friday muy sofisticado y 100% italiano. Sobre estas líneas, cinco estupendos looks protagonizados por americanas con diferentes estampados de cuadros.




El jersey de cuello vuelto es otra pieza destacada que sirve de comodín tanto para acompañar a la americana o a la ropa de abrigo. Buscando romper la monotonía, Orazio Luciano elige esta prenda para añadir contraste y nuevas notas de color al look.








Además del jersey de cuello vuelto, destacan otras piezas de punto como los jerséis de ochos o los cárdigan de punto fino. De igual forma, en este caso la finalidad es la misma y se buscará añadir textura y volumen a nuestro look.

Por último, destacamos también la fuerte presencia de las tonalidades ocre en complementos y camisas. Apostar por estos colores tan particulares, automáticamente añadirá a nuestra imagen un estilo retro de lo más interesante.

Nada más, ¡gracias por leer y espero que os haya servido como fuente de inspiración!

Sitio oficial | Orazio Luciano


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios