Sobredosis de rayas en Zara para la primavera 2017

14:38


¿Qué tal, caballeros? Como ya adelantamos hace unos días en esta entrada con 5 tendencias indispensables para la primavera 2017, las rayas (el estampado, no la mercancía de Pablo Escobar) vuelven con fuerza para convertirse en el print de moda de la temporada estival. Por eso, si quieres aprender a combinarlas en tus próximos looks casuales, te recomiendo echarle un vistazo a la última editorial de Zara:


Más allá de la clásica marinera horizontal, esta temporada surgirán nuevas orientaciones y diferentes grosores para las rayas. Además, se buscará romper algún que otro mito de la moda como aquel que señalaba que el rojo y el rosa son incompatibles.


¿Y qué decir de la repetición de estampados? Otro mito que habrá que intentar derribar con sumo cuidado. Aquí, Zara lo hace combinando colores asociados como son azul y el verde caqui.


Rizando más el rizo, en la izquierda tenemos otro look que mezcla la raya horizontal con la vertical en un mismo color. No obstante, si no quieres jugártela en exceso, lo mejor será empezar a utilizarla en pequeñas dosis combinándola con otros colores básicos como el azul marino o el blanco.


Aunque en esta editorial las rayas son las grandes protagonistas, Zara también nos ha querido recordar que los looks monocromos serán otra tendencia a tener en cuenta (también la mencionamos en su día).


El rosa pastel y azul son dos colores que siempre han encajado a las mil maravillas primavera tras primavera. Este año, la firma del grupo Inditex actualiza el look con grandes franjas de rayas y un marcado estilo sport.


Eso es todo...

¡Vivan las rayas! ¡Y los cuadros! ¡Vivan las rayas y cuadros!


Sitio oficial | Man Stripes



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me ha parecido ver una especie de riñonera en una de las imágenes...

    ResponderEliminar