Burton Menswear presenta diferentes estilos para el entretiempo

19:05


¿Qué tal, caballeros? La primavera, al igual que el otoño, es una estación bastante inestable capaz de alternar jornadas calurosas con otras frías y con amenaza de lluvia. Así que,  para que no te falten ideas en los diferentes días de la primavera, a continuación Burton Menswear nos brinda nuevas posibilidades de estilo:


Un traje estampado de cuadros, en color azul claro, es una genial idea para refrescar tu armario. Los días en los que la temperatura del mercurio descienda, añádele un chaleco para ganar un plus de estilo.


Si quieres añadir un toque sport a tu vestimenta del viernes en la oficina, puedes decantarte por un polo gris y una cazadora en tonos crudos.


Para los días de ocio con amenaza de lluvia, tengo que reconocer que me ha encantado esta propuesta de capas con cazadora denim e impermeable.


Un look sencillo y minimalista que hace valer la clásica expresión `menos es más´.


Lo dejamos con un conjunto azul marino con mucho rollo que destaca por una camisa de manga corta con un estampado muy molón. Y es que, visto lo visto, ¡la primavera nos ofrece multitud de posibilidades!



Sitio oficial | Burton Menswear


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios