Iconics: Mango selecciona imprescindibles primaverales

21:55


¿Qué tal, caballeros? A tan solo una semana de recibir a nuestra querida primavera, seguimos empapándonos con las tendencias más relevantes de las firmas low cost más importantes. En el día de hoy, viajamos a la tienda online de Mango  para comentar su nueva editorial de esenciales titulada Iconics.

¡Veamos qué se cuentan!




Para el entretiempo, la firma catalana nos propone dos piezas indispensables: la trench beige, para los días con amenaza de lluvia; y las cazadoras de ante, ideales para las jornadas más frescas de la primavera.


Un poco de caqui para otra pieza imprescindible de la estación: el cárdigan de punto ligero sin estampados.



Una vez mencionado el caqui, lo mejor es que volvamos a recordar su relevancia en looks de inspiración militar como los que tenemos sobre estas líneas.



Beige, blanco, caqui y... ¡azul! Por supuesto, Mango no se ha olvidado del color favorito de la temporada y nos lo muestra en piezas esenciales como: las cazadoras y pantalones denim, camisas de pijama y prendas estampadas con raya marinera.



Nos despedimos recordando que pronto llegará el calor y cederemos el protagonismo a prendas básicas como los polos y camisetas. A principios de temporada, las encontraremos confeccionadas en lana para poder utilizarlas con temperaturas suaves.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Iconics


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios