Pedro del Hierro nos invita a vivir una elegante y refinada primavera

11:36


¿Qué tal, caballeros? A pesar de que disponemos de unas temperaturas privilegiadas en prácticamente toda la península, no me olvido de vosotros y saco un hueco para seguir ahondando en las tendencias de la nueva temporada primavera-verano 2017.

En esta ocasión, viajamos a la isla de Tenerife para descubrir la sublime campaña de Pedro del Hierro protagonizada por los modelos Karmen Pedaru & Noah Mills:








Con esta serie de fotografías, Pedro del Hierro nos recuerda que el traje azul marino, entallado y con solapas de muesca, es una pieza que todo caballero debería tener en su armario. Ideal para la oficina, un casual friday o, incluso, una boda.



Tonos azules para un fantástico casual friday con americana sport azul, chinos navy y camisa celeste. 



Otro magnífico look, con los mismos pantalones, pero con una americana beige y un cárdigan celeste.



Para nuestro tiempo libre durante la primavera, nada mejor que optar por una cazadora de ante y unos buenos mocasines de piel. 


Por último, nos despedimos con un look casual de inspiración náutica y pantalón blanco. 


Sitio oficial | PdH Editorial


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Hola Javier,
    Soy consumidor de prendas de Pedro del Hierro. Porque las prendas son lo bastante austeras como para usarlas en mi ciudad, pero cada año observo que las colecciones no progresan, y las novedades sobre las prendas de la temporada pasada son muy pequeñas. Por ejemplo, la foto de la inspiración náutica no representa ninguna novedad con relacion a los ultimos 5 años sino mas.
    Estaria bien ( como sugerencia y sin animo de ofenderte) que tus comentarios ademas de mostrarnos lo nuevo, tuvieran algo mas de critica y nos explicase que elementos de los que usa son tendencia y porque...
    Como siempre agradecerte tu interesante trabajo.
    Un saludo, Vicente desde Bilbao.

    ResponderEliminar