Reserved también nos confirma lo que ya sabíamos

18:22


¿Y qué sabíamos? Pues que el caqui, el azul y las rayas serán las tres grandes tendencias casuales durante la primavera-verano 2017. Así que, si quieres convertirte en la persona que mejor sabe dominarlas, sigue leyendo para continuar ampliando tus conocimientos:








Como se puede ver en esta primera parte, el estilo militar también triunfa en las propuestas de Reserved. Si en este post aprendimos a lucirlo de diversas maneras, hoy confirmamos que el negro es un estupendo color para acompañar a tus prendas en caqui o camuflaje.




De hecho, a pesar de que estamos en una época de color, la oscuridad también reina en esta campaña de Reserved en la que no faltan total looks en negro. Por cierto, la prenda superior con cremallera también se postula como uno de los imprescindibles de la temporada.





Por último, nos despedimos con una serie de looks bastante más coloridos que coquetean con el estilo preppy americano. Aquí, el azul es el gran protagonista y se mezcla con el rojo para conseguir unos conjuntos muy vivos. El denim, para pantalones y cazadoras, así como las camisetas de rayas, son ahora las piezas más destacadas.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Reserved Spring ´17


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios