Vela Latina: la exclusiva colección cápsula de Belfry

17:50


¿Qué tal, caballeros? Como muchos pudisteis ver en mi cuenta de Instagram, hace un par de semanas tuve el placer de viajar a las Fallas de Valencia para conocer de primera mano la exclusiva colección cápsula Vela Latina de la firma de marroquinería de lujo Belfry.

¡Os la presento!


La estrecha relación que siempre ha unido a Belfry con el Mediterráneo se representa a las mil maravillas en estas piezas que se inspiran en las embarcaciones típicas de la Albufera de Valencia. De ahí el protagonismo del color azul marino y de los tonos crudos típicos de las velas de las embarcaciones.


De la gama de piezas que forman la familia Belfry, solo han sido cuatro los productos escogidos para vestirse con los colores del Mediterráneo: The Pequenya (tarjetero), The Salvador (cartera), The Cinta (tote bag) y The Roc (mochila).


Como reza en la etiqueta sobre estas líneas, cada artículo ha sido producido únicamente en tres unidades. Belfry apuesta de esta forma por la exclusividad y la sostenibilidad en una colección de primera calidad con materiales de 100% piel vacuno y algodón.


Si te ha gustado y quieres ser uno de los afortunados en poseer alguna de estas piezas, deberás estar atento a su tienda online el próximo lunes 3 de abril, día en el que se pondrá a la venta Vela Latina.

Más información | Belfry



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios