Formalidad y relax, a partes iguales, en la colección tailoring de Zara

12:18


¡Saludos, estimado lector! Continuamos con nuestro especial BBCs y, en esta ocasión, nos trasladamos hasta la tienda online de la gigante Zara para conocer cómo son sus propuestas Tailoring para la primavera 2017:


Empezamos con el clásico traje azul marino que opta por unos botones en color blanco para añadir un toque de originalidad al conjunto. No obstante, a pesar de este detalle, el look es bastante sobrio y se acompaña de una corbata azul marino y una camisa blanca.


Seguimos con un look muy parecido que se diferencia en un estampado de cuadros ventana. Si quieres destacar en la oficina de forma elegante, ésta puede ser tu opción ganadora.



Sin cambiar a la corbata y camisa, poco a poco vamos añadiendo color a nuestra imagen con un traje en color celeste. Sin duda, esta es la temporada indicada para lucir un traje de estas características en nuestro trabajo.


Y empezamos a rebajar la formalidad con este traje de cuadros ventana, en color blanco, que se combina con una camisa gris. Ahora, nos deshacemos de la corbata para apostar por un look repleto de luz.


Más luz, y mismos colores, en un traje liso que ahora se combina con una camiseta jaspeada de cuello redondo (si vas a ponerte una camiseta con un traje, ni se te ocurra ponértela de cuello pico).


Una nueva vuelta de tuerca para un traje rosa empolvado que se combina con una camiseta en blanco roto.


Y ya puestos, ¿por qué no lucir un polo con el traje? Sobre estas líneas, un traje gris claro se combina con un polo azul marino.


Y cerramos las propuestas tailoring de Zara con un look muy informal que combina una colorida americana estampada de cuadros, con un polo gris y unos pantalones en color blanco.


Más información | Tailoring Man




Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios