Algunos accesorios destacados para hombre

19:43


Actualmente la imagen juega un papel muy importante en nuestra vida. Dependiendo de nuestra imagen seremos juzgados de una manera o de otra, ya que nuestra ropa habla por nosotros mismos. 

Puede sonar dramático, pero dependiendo de esta imagen podemos estar destinados al éxito o al fracaso.

No sé si os habréis dado cuenta, pero algunos hombres siempre consiguen ir bien vestidos. De una forma u otra siempre consiguen mantener una imagen impecable y perfecta. Esto se debe a que tienen en cuenta cada detalle, detalles que marcan la diferencia.

Hoy vamos a centrarnos en cuatro accesorios que pueden cambiar nuestro look. Y quien sabe, a lo mejor dentro de poco tu eres el siguiente en convertirse en una de esas personas que derrocha elegancia o un estilo particular propio.

Corbatas

El complemento esencial son las corbatas. Las corbatas son la combinación perfecta entre un estilo clásico y un estilo casual, y, por lo tanto, son perfectas para eventos que no tienen un código de vestuario tan estricto.

Ahora bien, elegir corbata va al gusto de cada uno, hay infinidad de estampados, formas, colores y materiales.

Pero sin duda yo me decantaría por las corbatas con estampados originales, para que nos ayude a dar un toque vivo a nuestro look. Por ejemplo, esta corbata a cuadros escoceses naranjas hace juego con cualquier chaqueta deportiva o abrigo que tengas en tu armario.



Pisa corbatas 

Los pasadores de corbata son la clase de elemento que hacen de tu atuendo algo único, y el más extravagante puede que no sea el adecuado para cada ocasión.

Por eso es importarte elegir los pasadores dependiendo de la corbata que llevemos. Si llevamos una corbata llamativa podemos elegir un pasador sencillo.



Y del mismo modo si llevamos una corbata lisa y de colores simples nos podemos decantar por un pasador atrevido que diga algo más de ti. Ver más pisa corbatas aquí.


Pendientes 

Cada vez son más los hombres que se animan a la tendencia de los pendientes o dilatadores falsos. Es una manera de conseguir un look diferente sin sufrir mucho. Más pendientes aquí.



Gemelos 

No todas las camisas se pueden llevar con gemelos, lamentablemente. Pero sin duda, añadir unos gemelos a tu traje aporta un toque extra de elegancia. La diversidad de gemelos que hay en el mercado es increíble. Por eso, al igual que con las corbatas, no nos tenemos que ceñir a llevar gemelos únicamente en ocasiones especiales. También se pueden llevar combinados con una camisa y unos jeans realzando así los puños de tu camisa.

Como hemos indicado anteriormente, las combinaciones de sets de joyería marcan tendencia y complementan tu estilo elegante. En este caso la combinación gemelo y pasador de corbata es insuperable. Más gemelos aquí.


Como podéis ver, ser elegante y mantener un look sofisticado es fácil de conseguir, y no hace daño a nuestros bolsillos. Podéis encontrar más productos similares en: Trendhim.

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Excelentes recomendaciones... ha tomarlas en cuenta....

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el último día que leo este blog. Recomendar unos pendientes o dilataciones cuando se está hablando de elegancia y detallea que marcan estilo y buen vestir es irrisorio.

    ResponderEliminar