5 must-have para que tu viaje sea un éxito

15:04


¿Qué tal, amantes de la buena vida? Aprovechando que el verano ya ha comenzado, y que esta semana estoy de vacaciones por la Costa Azul,  hoy os traigo una serie de consejos que harán que vuestros viajes se conviertan en una experiencia inolvidable.

Así que, si en breve tenéis que hacer las maletas, ¡seguid leyendo porque os va a gustar!



1. Reserva al mejor precio. Booking.com lleva operando desde hace más de 20 años y, gracias a ello, disponen de una amplísima gama de alojamientos para todos los gustos y colores. Concretamente, tienen más de 1.300.000 camas repartidas por todo el mundo. Por eso, siempre que voy a ir de viaje Booking.com es mi sitio de referencia y, como sé qué todos estamos deseando hacer una escapada, quería daros un pequeño regalo: si realizáis vuestra reserva a través de este `link´ especial obtendréis 25€ de descuento.


2. Planifica tu viaje. Una vez efectuada la reserva es importante que penséis cuáles son las expectativas del viaje: si queréis turismo, fiesta, descansar o un poco de todo. En la web hay cientos de blogs y foros que os recomendarán los mejores sitios (restaurantes, monumentos y bares) para que podáis sacar el máximo partido a vuestra escapada, ¡merece la pena leerlos!


3. Haz la maleta con cabeza. Cuando ya sepáis cómo va a ser vuestro viaje, cread una serie de conjuntos para cada día del mismo. Enrolla las prendas, en lugar de doblarlas, para que ocupen menos espacio y distribuye los productos higiénicos en pequeños botes de menos de 100 ml cada uno. Recordad que ahora la mayoría de las compañías aéreas permiten llevar dos equipajes de mano.


4. Saca partido a los free tour. Es la mejor manera de aprender secretos sobre la ciudad sin tener que calentaros la cabeza. En las grandes ciudades existen varias empresas que ofrecen este servicio y es muy probable que lo encontréis en varios idiomas. Son gratis, solo se paga lo que estiméis oportuno. Yo siempre los hago y me quedo con datos para hacerme el interesante en citas (soy lo peor).


5. Desconectad. No prohíbo que hagáis la clásica foto para subirla a Instagram pero, una vez hecha, guardad el móvil hasta nueva orden. No leer los chats de whatsapp os ayudará a desconectar de la rutina diaria y hará que os metáis de lleno en el país que visitáis. Para viajar de verdad, hay que vivir experiencias y sensaciones nuevas que solo es posible conseguirlas empapándose de la cultura y la gente de cada lugar.

Nada más, espero que estos consejos os hayan servido de ayuda, ¡buen viaje!




25€ de descuento en tu reserva con Booking.com aquí





Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios