Kronaby, el smartwatch que estabas esperando

17:05


Tras el fuerte impacto que crearon en la sociedad los primeros smartphones, todo apuntaba a que los relojes inteligentes iban a convertirse en otro gadget imprescindible de nuestro día a día. No obstante, importantes handicaps, como el de la duración de la batería, derrumbaron las expectativas de muchos expertos.

En el post de hoy os voy a presentar un smartwatch que quizá cambie esta situación para siempre porque precisamente no parece un smartwatch. Con una duración de la batería de 2 años, a continuación, os doy las claves de los nuevos relojes Kronaby.

¡Adelante!


Los relojes Kronaby nacen en Suecia, presentan un diseño elegante que sigue las últimas tendencias de relojería y, a diferencia de la mayoría de los smartwatches, su esfera es fija. Entonces, ¿cómo funcionan estos relojes?


Aunque los amantes de la relojería lo pueden utilizar como si de uno de sus relojes clásicos se tratara, para sacar el máximo partido a Kronaby habrá que descargarse su app. Desde allí, podremos programar los pulsadores laterales para que realicen acciones con nuestro smartphone.

Entre las acciones destacadas, me quedo con las siguientes: pulsador para hacer fotos con la cámara (ideales para fotos de grupo), pulsador para guardar ubicación (si te gusta un sitio y quieres recordarlo, pulsas y guardarás la ubicación en la app), localizador del móvil mediante vibración y play/pause para reproducir música.


Además, desde la aplicación podemos configurar nuestro reloj para que nos vibre en función de las notificaciones que queramos recibir. Por ejemplo, podemos hacer un grupo de `personas importantes´ para el reloj nos vibre 1, 2 o 3 veces cuando nos llaman. De igual forma, puedes poner otro sistema de vibración para no coger el teléfono cuando te llame tu cuñado o suegra.



Otra función que mola está relacionada con nuestra salud. El reloj mide los pasos que llevas al día y te fija una cifra a alcanzar para llevar una vida apartada del sedentarismo. Además, si llevamos mucho tiempo sin movernos, el reloj nos vibrará a modo de recordatorio para que nos levantemos y estiremos las piernas. ¡Estos relojes Kronaby son muy buena gente!


Con un precio acorde a otras firmas de relojes inteligentes (400-600€), Kronaby me ha conquistado por sus sencillas y útiles funciones, elegantes diseños y, muy importante, la garantía de saber que no tengo que cambiar la pila en el transcurso de dos años.

Sitio oficial | Kronaby




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Historias relacionadas

0 comentarios