Martison: mi nueva firma de gafas de sol premium

20:58


¡Saludos, estimado lector! Hoy es un día muy grande porque tengo el honor de presentaros a Martison, una nueva firma de gafas de sol que acabo de lanzar junto a un amigo de la carrera de óptica. Efectivamente, aunque algún seguidor seguro que ya lo sabía, antes de ser `influencer´ me dedicaba a poner gafas como óptico optometrista.

Por esta razón, mi socio y yo, no hemos querido escatimar en recursos y calidad para lanzar una marca de gafas de sol premium.

¡Espero que os guste!



Como los comienzos nunca fueron fáciles, en nuestra primera incursión hemos lanzado una colección de 12 gafas que se dividen en 3 modelos. Todas son unisex aunque, personalmente, yo recomendaría al caballero principalmente las gafas de los modelos Opal y Amber.

Amber Carey

Opal Black

Granet Camo

Amber Habana

Las monturas están compuestas de acetato italiano, un material por el que apuestan las grandes firmas del sector y que se caracteriza por ser maleable, resistente, ligero e hipoalergénico. Además, tenemos el orgullo de fabricar gafas handmade porque el acetato debe cortarse y pulirse a mano para crear una montura en perfectas condiciones.




Como no podía ser de otra forma, al ser los dos fundadores profesionales de la visión, las lentes están a las alturas de las circunstancias y disponen de un filtro 100% UV y una capa antirayado que previene la aparición de arañazos. Al ser también polarizadas, nuestras lentes eliminan los reflejos molestos para garantizar una visión nítida y sin destellos.


Poniéndonos un poco frikis, añadiré que las varillas disponen de triple bisagra con tornillos recubiertos de teflón que no hacen otra cosa que alargar la vida de tu gafa. En definitiva, nuestro objetivo siempre fue lanzar una gafa de calidad premium, a un precio muy competitivo, con un diseño elegante y atemporal. ¡Una gafa para toda la vida!





¿Os han gustado? ¡Quiero saber vuestras impresiones! Por último, os comento que para su lanzamiento hemos puesto 20% de descuento en todos los modelos y también regalamos 15€ para todos los usuarios que creen una cuenta en nuestra web (CUPÓN: REGISTRO15). 

Esto quiere decir que durante los primeros días podréis adquirir un gafón al módico precio de 69€

¡Me las quitan de las manos!

Más información | Martison Shop Online




Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios