QMPH: looks con pulseras by Thomas Sabo

17:35


¿Qué tal, amantes de los accesorios? Hoy, más que un look en particular, os quiero presentar a Thomas Sabo, una firma de joyería que conquistará a todo caballero que sepa apreciar la importancia de un buen complemento. Así que, si siempre andas quejándote de que es difícil encontrar pulseras con estilo, ¡atento porque las que vienen te van a molar!



Para presentaros a esta firma de joyería, he escogido dos pulseras que encajan bastante con mi estilo. El negro es mi color favorito y es habitual verme lucir todas las semanas un total look negro combinado con alguna zapatilla blanca de piel.


Esta pulsera energética, con cuentas de obsidiana y calavera en plata de ley 925, es el nuevo detalle especial que voy añadir a mis looks anteriormente mencionados. Aunque considero que la cazadora biker es el mejor acompañante para esta pulsera, también la podemos utilizar para añadir un toque informal con trajes en color negro o gris marengo. ¡Serás el tipo más duro de la oficina!




Mucho más versátil es la siguiente pulsera compuesta de múltiples piedras y una discreta calavera de plata de ley con un baño de oro. Ideal para el verano, os la he puesto junto a diferentes prendas estampadas para que veáis lo bien que encaja en nuestra muñeca, sea cual sea nuestro estilo.

Más joyas para él en Thomas Sabo





¿A qué molan?


 Tienda online | Thomas Sabo



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios