QMPH: Accesorios clave en look blanco y negro

20:50


¡Saludos, amantes de la moda! Hoy en nuestra sección de `Qué me pongo hoy´ os traigo un look de alto contraste protagonizado por los colores blanco y negro en donde los complementos se convierten en la nota más destacable.

¿Queréis saber de qué accesorios se tratan? ¡Pues seguid leyendo porque seguro que os molan!


Como os he comentado, la base de este look son unos vaqueros slim blancos y una camiseta básica negra que adquirí en Primark. Dos prendas low cost que juntas no llegan a superar los 20€ y que combinan a la perfección con mi cabello `viejoven´ repleto de canas.




Siempre digo que los complementos marcan la diferencia y en este look se pone de manifiesto más que nunca. Veamos qué accesorios especiales contiene el look:


Gafas Martison (Amber Black): nuestro modelo más todoterreno de la marca de gafas de sol premium que lancé junto a un amigo de la carrera (ambos somos ópticos optometristas). Un icono en color negro de lentes polarizadas y acetato italiano de la más alta calidad.


Bell& Ross (Black Camo BR 03-92): desde hace apenas unos días, tengo el honor de formar parte del equipo Friends&Family de la firma de relojería. Por eso, a lo largo del año os presentaré los modelos más destacados de su línea masculina. Este Black Camo, con estampado de camuflaje, es una auténtica preciosidad.


Thomas Sabo (Power Bracelet Calavera): es la pulsera que os mostré en un post recientemente y que, desde entonces, se ha convertido en uno de mis complementos favoritos.


Natachines (Cheers): por último, pero no por ello menos importante, os presento el modelo Cheers que diseñé conjuntamente con mi firma de alpargatas favorita (aquí podéis leer el post que publiqué sobre ellas el año pasado). Si os gusta la birra, este modelo rinde homenaje a nuestro querido zumo de cebada.

Nada más que añadir, estimado lector. Después de ver los accesorios destacados, ¿cuál escogerías como tu favorito?




Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios