Una producción de lujo en la nueva campaña AW17 de Zara

17:11


¿Qué tal, caballeros? Después de un parón bastante notable en nuestros post de estilo, volvemos a la carga inaugurando la temporada AW17 con las imágenes de la nueva campaña del buque insignia del grupo de Inditex.

De cara a los próximos meses de frío, que esperemos tarden en llegar, descubrimos las nuevas tendencias propuestas por Zara:











Sin nada que envidiar a otras firmas de lujo como Prada o Burberry, la firma low cost española nos sorprende con una exquisita producción en la que destacan los abrigos oversize y la superposición de capas.

Los cuadros son el estampado predominante, siendo el tipo Harris el más destacado de la colección. En cuanto a la paleta cromática, el rosa se convierte en el color más novedoso a tener en cuenta.

No obstante, la vida sigue igual y no existirán complejos a la hora de combinar las prendas de nuestro armario. Por eso, seguimos viendo piezas formales combinadas con otros iconos urbanos como son las chupas de cuero, las cazadoras vaqueras o las indispensables deportivas.




Fotografía: Willy Vanderperre
Estilismos: Alistair McKimm
Modelos: Mathias Lauridsen, Conrad Leadley, Lucas Cristino, Serge Rigvava, Max Barczak, y Cara Taylor


Sitio oficial | Zara



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Una campaña, como es habitual en inditex muy correcta, aunque cada vez se enfocada mas hacia los jóvenes como si los no jóvenes solo podemos vestirnos como massimo dutti indica que es siempre una opción muy plana y pequeña en la paleta de colores y modelos. Ademas de que la oferta de tallas de zara para las personas que tenemos contorno de pecho u hombros generosos no nos da otra posibilidad que ir apretados como si fuéramos un tronista, la ropa xxl en zara es como una L en USA.
    Aun así no renuncio a la búsqueda de prendas superiores en zara y en las que pueda llegar a entrar, sin que me sienta oprimido. Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar
  2. Si Zara dice que este invierno nos pondremos eso, así será. Nadie dicta la moda como Zara, ni grandes firmas ni nada.

    ResponderEliminar