Gympass: entra en miles de gimnasios pagando una única mensualidad

20:50


¿Qué tal, caballeros? Después de volver de las vacaciones, es el momento de empezar el nuevo curso con renovadas ilusiones y con más fuerza que nunca. Para que esto sea posible, lo mejor será volver a ejercitarse para recuperar toda nuestra vitalidad y así, de paso, quitarnos de encima los kilos de más adquiridos durante los días de descanso.

Persiguiendo este objetivo, hoy en la sección de lifestyle os quiero presentar a Gympass, un servicio que te permite acceder a miles de gimnasios, repartidos por todo el mundo, pagando una sola mensualidad. ¿A qué suena interesante? Pues sigue leyendo que te cuento cómo funciona, aunque te advierto, ¡ya no tendrás excusas para no estar en tu mejor forma física!


Gympass es un servicio que colabora con los mejores centros deportivos de todo el país y que, por tanto, abre sus puertas a todos los usuarios que lo contraten. Para ello, tan solo hay que acceder a su sitio web (o descargarse su app) y registrarse en el plan que más nos convenga. Hay planes desde 14,99€ pero, como es normal, cuánto mayor sea nuestra mensualidad mayor será el número de centros a los que poder acudir. Además, con esta promo 3x2 conseguiréis dos meses gratis al contratar un trimestre del servicio, ¡os recomiendo aprovecharla para ejercitaros al precio más competitivo!


Una vez registrados, al activar nuestra localización, se nos indicará qué centros están disponibles y cuánto nos costaría acudir allí mensualmente o un día cualquiera. Esta segunda opción es genial para aquellas personas que viajan con frecuencia y no perdonan sus jornadas de entreno. Cuando escojamos nuestro centro, haremos un check-in y se nos facilitará un código que deberemos mostrar en la recepción del lugar al que vamos a entrenar ese día.


Por cierto, este servicio no solo es exclusivo de gimnasios, también hay disponibles todo tipo de actividades como CrossFit, boxeo, pilates, natación, baile... Esta opción también es muy importante a tener en cuenta porque no nos cierra puertas y nos permite practicar diferentes disciplinas a lo largo del mes con nuestro plan.


Mola, ¿verdad? Si queréis conocer más sobre Gympass, os vuelvo a dejar su web para que os paséis por allí y veáis todos los gimnasios y actividades disponibles que tenéis alrededor de vuestra zona. No olvidéis que la salud es lo primero y que la verdadera `operación bikini´ empieza en el momento que dejaste atrás aquella última caña del chiringuito.

Vamos, caballeros, ¡este año six-pack, sí o sí!


Sitio oficial | Gympass



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios