Massimo Dutti se prepara contra el frío en su lookbook Iconic Drive

18:16


¿Qué tal, caballeros? En la recta final del verano, cambiamos totalmente el chip para centrarnos en las sugerencias de estilo que nos propone Massimo Dutti para lucir en los días más fríos del otoño. ¡Veamos qué se cuentan!










Bajo el título de Iconic Drive, la firma más elegante del grupo Inditex nos traslada a los años 20 para mostrarnos un estilo muy sobrio que tiene un claro objetivo: eludir el frío propiciado por la bajada de temperaturas.

Para conseguir esta meta, nada mejor que recurrir a la lana y piel para aislarnos del frío. Una vez escogidos los materiales de las prendas, a continuación se recomendará superponer capas en función de los caprichos del mercurio.

Las tonalidades camel y marengo vuelven a ser las más repetidas en la paleta cromática. El estampado de cuadros es el único presente y aparece tímidamente para añadir pequeñas dosis de textura a unos conjuntos que, como ya se ha comentado, a veces lucen demasiado sobrios.

¿Mis piezas favoritas? En esta ocasión me decanto por los pantalones de corte sartorial y su combinación con otras prendas más informales. Una tendencia que abracé durante la temporada pasada y de la que me declaro fan absoluto.

Eso es todo, ¡gracias por leer!


Sitio oficial | Massimo Dutti



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. hola, en la pagina google mas tienes unas botas cafes, como foto principal, donde las puedo conseguir? que modelo y marca son? gracias

    ResponderEliminar