Un nueva linea casual en la colección Kingsman de Mr. Porter

19:41


La tienda online de moda masculina, Mr. Porter, vuelve a lanzar una colección exclusiva inspirada en las películas de los agentes secretos más elegantes del imperio británico. Además, aprovechando que en El Círculo Dorado aparece una agencia de espías americanos, en esta ocasión nos sorprenden con un nuevo estilo casual protagonizado por el tejido denim.

¡Veamos cómo son las dos propuestas!



El estilo clásico británico se alterna con el estilo denim más rompedor en esta nueva colección de lujo Kingsman. En primera instancia, tenemos un magnífico look business con traje cruzado gris marino y complementos en color azul. Seguidamente, cruzamos el charco para alabar un look tejano que se combina con prendas y complementos de piel y ante.


Doblete de rayas pero con moderación: diplomática para el traje y más ancha diagonal para la corbata.


Otro doblete aunque ahora en prendas del mismo tejido vaquero. Una opción que, como os demostré recientemente en este post, está más que permitida.



La propuesta de etiqueta para esta temporada tiene como protagonista a esta espectacular americana aterciopelada en color naranja. 



Este conjunto me ha fascinado porque lo considero ideal para aquellos caballeros que siempre rehúsan lucir un traje a la hora de vestir formal. 



Business o denim, ¿cuál es tu estilo?


Sitio oficial | Mr Porter



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios