3 razones por las que Mar de Frades también es de millenials

0:52


¡Saludos, amantes de la buena vida! Como algún que otro lector sabrá, soy un auténtico fan de Mar de Frades (Sitio Oficial), el albariño atlántico de carácter inconquistable. Por eso, aprovechando las fechas de celebración que se aproximan, hoy quiero resaltar tres características especiales que lo hacen único y que también están presentes en la generación de millenials:

¡A ver qué os parece mi relación!


1. Exigencia: tras la crisis económica que afloró en 2008, el joven millenial aprendió que tenía que esforzarse al máximo para acceder al competitivo mercado laboral. Estos altos niveles de exigencia personales, se extienden también a los productos que consumen. Por esta razón, si ellos han sufrido para alcanzar el éxito, también quieren ser correspondidos de forma sobresaliente a la hora de pagar por un servicio.


2. Contrastes: gracias a la digitalización, un millenial puede acceder en tiempo real a cualquier tipo de información procedente de todo el mundo. Esto significa que el joven podrá abrazar las tendencias urbanas que quiera, de cualquier rincón del planeta, para vivir un estilo de vida único y, por ende, repleto de contrastes.


3. Valentía: rompiendo con otro tabú impropio de su generación anterior, los millenials ya no tienen miedo a emprender nuevos caminos en busca de una vida mejor. No se trata exactamente de emigrar a otro país, aunque también muchos lo han tenido que hacer, sino de romper con los lazos laborales para dar el paso de fundar su propia empresa. Ser el jefe de uno mismo es un situación que mucha gente querría pero, para lanzarse a la piscina, hace falta ser valiente y decidido.


¿Os suenan estos valores? Efectivamente, coinciden con los que representan al carácter inconquistable del albariño atlántico. Dicho esto, parece que Mar de Frades será una opción de lo más recomendable para cualquier millenial que quiera brindar con sus amigos, de una forma especial, en las importantes fechas que se aproximan. Sin duda,  soñar con nuevos retos por alcanzar siempre será más ameno con una refrescante copa.

Recientemente escuché que ser millenial es un estado mental. En cualquier caso, sea esto cierto o no... ¡salud!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios