Black Friday: las gafas de sol Martison con un 20% descuento

17:45


¡Saludos, caballeros! Hoy os presento un entrada corta para comentaros, a título informativo, que hasta el próximo lunes tendremos en la web de Martison una oferta exclusiva con un 20% de descuento en todos los modelos.

Carlos Domord con el modelo Amber Carey.

Como alguno de vosotros sabréis, soy diplomado en óptica y hace unos meses lancé esta firma junto con un amigo de la carrera. Lo cierto es que, salvo en casos muy puntuales, como es El Mercado de Motores, nunca hacemos descuentos de nuestras gafas porque su precio oficial está bastante ajustado teniendo en cuenta la alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

JL Obando con el modelo Amber Habana.

Además, como de vez en cuanto nos escribís para preguntar si haremos algún tipo de oferta, he pensado que sería una buena idea comunicarlo. Todas las monturas están fabricadas a mano con acetato italiano, poseen lentes polarizadas de gran calidad y un diseño atemporal que, para nuestra fortuna, ya empieza a ser reconocido en muchas partes de España.

Chico Fernandez con el modelo Opal Habana.

Nada más, estimado lector, si queréis aprovechar este descuento tan solo tenéis que escribir BLACK en el cajón habilitado para los cupones. ¡Ah! Y si pensáis que puede ser un buen regalo de Navidad, si las compráis utilizando ese código, tendréis hasta el 10 de enero para devolverlas.

Si quieres formar parte de nuestro club, sube tu foto con el hashtag #MartisonPeople

¡Espero que os gusten!

Más información | Martison Eyewear


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios