Experiencia Tom Black: estrenando el traje a medida

20:54


¿Qué tal, caballeros? Como ayer os comentaba en Instagram, hoy es el gran día en el que os enseñaré todos los detalles de mi último traje a medida confeccionado en Tom Black. De esta forma, pondremos la guinda a una experiencia que comenzó hace un mes y que acaba con un resultado de lo más satisfactorio.

¡Espero que os guste!


Mi objetivo cuando acudí al nuevo espacio de Tom Black en Barquillo estaba claro: quería diseñar un traje azul muy especial. Para ello, empecé escogiendo una tela con un color vivo que pudiera utilizar sin problemas durante todo el año. Observando la imagen superior, veréis que combina muy bien con colores básicos como el blanco, burdeos y marrón.



Aunque el color es importante, hacen falta muchos más detalles para tener un traje que destaque sobre el resto. Por eso, mi americana presenta una solapa más ancha de lo habitual (10 cm), bolsillos inclinados, ojales practicables y multicolor, un fit muy entallado y un forro muy loco donde se puede leer The navy suit by Ryc, el nombre que quise poner al traje.




La cosa sigue mejorando cuando descubrimos los detalles de un pantalón con cintura ancha, sin trabillas y doble botonadura desplazada, botones interiores para tirantes y un ajuste slim que estiliza la pierna con un tiro largo.



En cuanto a los complementos, para estrenar este gran traje a medida, nada mejor que unas gafas Martison Amber Habana y un reloj Bell&Ross de categoría como es este modelo BR V2-94 con esfera azul, detalles dorados y piel de becerro azul. Precioso.

Eso es todo, caballeros, si queréis vivir vuestra propia experiencia Tom Black, aquí os dejo el link para que pidáis una cita y así poder encargar un traje personalizado y a medida como el mío desde 390€.

¡Gracias por leer!

Más información | Tom Black


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 

Historias relacionadas

0 comentarios