7 ideas de regalo para pedir a los Reyes Magos

18:53


¿Qué tal, damas y caballeros? Para aquellos que aún no hayan enviado la carta de los Reyes Magos o necesiten inspiración para regalar a un ser querido, hoy os traigo un post con una serie de sugerencias de regalo con artículos de firmas nacidas en España.

¡Espero que os sirva de ayuda!


Gafas Martison. Mi firma de gafas de sol premium, con lentes polarizadas de gran calidad y acetatos italianos, que se pueden adquirir con un 20% de descuento exclusivo utilizando el código: Feliz Martison.


Mainumbi. Calzoncillos con estampados originales y divertidos, fabricados 100% algodón y bordados a mano.


Doble00. Carteras con un diseño muy reducido y funcional, con piel de calidad de Ubrique y disponible en todo tipo de colores.


Desideratum Cravatte. Corbatas confeccionadas con tejidos que no utilizan ningún tipo de fibra de origen animal y que donan 1€ por unidad a organizaciones sin ánimo de lucro.


Magooli. Otro firma de corbatas cuyos estampados se inspiran en los azulejos más característicos de la ciudad de Sevilla.


Porto Clothing. También procedente de Andalucía, concretamente Huelva, ese firma te conquistará por sus prendas básicas con alegres estampados bordados a mano.


Mr. López. Finalmente, nos despedimos con los calcetines de mis amigos del Puerto de Santa María, presentados en botes de conserva y con nombres de reconocidas calles de España.


Y para regalar a vuestras novias, madres, cuñadas, hermanas o amigas... os presento a FlipoCaracoles, una cuenta de Instagram creada por un par de amigas con mucho buen gusto y que comparten a diario un par de artículos muy monos (o como diría la Carma, muy cuquis) de firmas poco conocidas, con mucho estilo y a muy buen precio. ¡Seguro que os saca de un buen apuro a la hora de regalarles a ellas!

Eso es todo, ¡sigan disfrutando de las Fiestas!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios