Estas Fiestas sorprende con Casimiro Mahou, una gran cerveza de autor

18:33

¿Qué tal, caballeros? Una vez finalizado el puente de la Inmaculada, será el momento de centrarse en las navidades y pensar en cómo sorprender a nuestros más allegados con nuevos productos y experiencias. Por eso, pensando en las próximas reuniones lúdico/festivas, hoy os quiero presentar los packs de Casimiro Mahou que os convertirán en el mejor prescriptor de cervezas especiales.


Así que, si os gusta la birra tanto como a mí, ¡os recomiendo seguir leyendo porque os van a conquistar!

Sobre Casimiro Mahou...



La mayoría de los cerveceros no lo saben pero Casimiro Mahou fue un inmigrante y emprendedor francés que llegó a Madrid, a mediados del siglo XIX, con ganas de comerse el mundo. A lo largo de su vida abrió diversos negocios de éxito y, aunque no llegó a disfrutarlo, siempre quiso ser el dueño de una gran cervecera. Quince años después de su fallecimiento, en 1890, los hijos de este empresario fundaron una empresa conocida como Hijos de Casimiro Mahou, fábrica de hielo y cerveza. Por supuesto, esta fábrica posteriormente se convertiría en Mahou y la cerveza de autor que hoy os recomiendo toma su nombre en honor al caballero con el que empezó todo.

Un pack para sorprender en Navidad


La Colección de Cervezas Especiales de Casimiro Mahou está compuesta por cuatro cervezas únicas que rinden homenaje a los destinos de Madrid en los que la huella emocional de Casimiro Mahou sigue estando presente. Cada una tiene una elaboración especial y sus matices son ideales para maridar con todo tipo de cocinas. Por esta razón, y por su elegante presentación, os aseguro que quedaréis como unos auténticos cracks si os presentáis en las próximas cenas con alguno de estos packs:

Cerveza Trigo de color dorado intenso, apariencia turbia, espuma abundante y esponjosa.


Cerveza Extra de alta graduación, brillante y de color ámbar. Presenta una espuma de burbuja fina y consistente.



Cerveza Lager, una cerveza de baja fermentación de color dorado y apariencia brillante, con espuma cremosa y persistente.



Cerveza Ale de alta fermentación de color cobrizo intenso y brillante, con una espuma fina y persistente de color beige.



Eso es todo, ¡espero que Casimiro Mahou os guste tanto como a mí!




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)

Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios