ISOCU: un gran servicio de monturas y lentes progresivas

16:46


¿Qué tal, caballeros? Para empezar este 2018 viéndolo todo más claro, hoy en la sección de lifestyle os quiero presentar un novedoso servicio óptico que resultará la mar de interesante a aquellos usuarios que tengan presbicia y no dispongan de mucho tiempo para encargar sus lentes progresivas.

¡Adelante!

Sobre ISOCU...


Estas siglas hacen referencia a Instituto Superior Ocular, un equipo de especialistas en la visión, formado por ópticos optometristas, que busca ofrecer el mejor servicio posible uniendo el mundo digital con el real.

Cómo funciona


Como se puede apreciar el proceso es sencillo y rápido: primero tendrá una parte online en la que nos registraremos; seguidamente tendremos que acudir a nuestra óptica más cercana para continuar con el proceso. En apenas una semana tendremos solucionado nuestro problema, a un precio de lo más competitivo, con un servicio sobresaliente.

La calidad de las lentes progresivas


Gracias a su novedoso sistema de trabajo ISOCU puede ofrecer unas monturas y unas lentes progresivas de gran calidad a un precio muy competitivo. Sus lentes son fabricadas por la mítica casa KODAK, que ofrece garantía de calidad, ajustándose a las necesidades y al bolsillo de cada uno de nosotros.


De todas formas, es importante resaltar que el pack elite cuesta solo 299€, un precio de lo más interesante teniendo en cuenta que además incluye monturas.

Monturas de acetato y metal


Finalmente, termino de presentaros a este novedoso servicio con algunos de los modelos de gafas que más me han gustado (se incluyen en el pack). En su página web se pueden ver todos los disponibles y la cifra supera el centenar. Personalmente, me quedo con las monturas de acetato, con lentes ovaladas y color carey.

Nada más, si os ha parecido interesante, os recomiendo que visitéis su página web donde podréis ampliar información.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Instituto Superior Ocular



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios