Ir al contenido principal

Encontramos nuevas tendencias en el lookbook para noviembre de Massimo Dutti

Cuando el gris y los colores térreos son los máximos protagonistas, no cabe duda de que estamos hablando de una colección enfocada para el disfrute de los días más fríos del año.

Para el mes de noviembre y los próximos por llegar, a continuación, conocemos algunas de las tendencias propuestas por la firma más elegante del grupo Inditex:


Detalles en piel


Ya sea en un abrigo plumas, un cárdigan, una americana o un pantalón, los detalles de piel aportarán un plus de calidad a tu prenda y te permitirán diferenciarte del resto.


Cuello vuelto y americana


Es cierto, somos muy pesados y volvemos a recalcarlo. Tanto para looks sport, como el que tenemos sobre estas líneas, o para los días casual friday, combinar una americana con un jersey de cuello vuelto será una apuesta ganadora.


Punto trenzado


Siguiendo la misma línea, volvemos a resaltar la importancia del punto trenzado para esta temporada. Interesante, en este caso, la combinación de azules y grises con prendas en blanco crudo.


Abrigos acolchados


Y tratándose del penúltimo mes del año, será lógico que las prendas de abrigo jueguen un rol principal. En esta edición, los acolchados salen victoriosos en plumas, cazadoras y chalecos.


Monocromático


Por último, nos despedimos con este elegante total look creado únicamente a partir de prendas coloreadas del gris más oscuro. Por cierto, por si no te habías dado cuenta, las botas de piel estilo montañero son el gran must en la parcela del calzado.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Massimo Dutti November Lookbook

Comentarios

  1. Muy chulo el cardigan en blanco, y tenéis razón con el jersey de cuello vuelto que aporta mucha elegancia a cualquier look.
    Si tenéis un momento me encantaría que visitarais mi blog: www.thebluetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño